La Compra
Suscríbete a nuestra newsletter

Condiciones de venta

¿Los precios incluyen IVA?
Los precios incluyen el IVA en los países de la Unión Europea. En Canarias, Ceuta, Melilla y países que no pertenecen a la Unión Europea, los precios no soportan el IVA.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?
Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo. Si no hubiese stock, ni previsión del mismo, lo retiramos de la web.

¿Recibiré el mismo artículo que veo en la foto?
Sí. Todos nuestros artículos corresponden a su foto. Los colores de la foto se aproximan al máximo posible al color natural. Hay que tener en cuenta que el color de las prendas puede mostrarse de distinta forma en distintos dispositivos. Cuanta más alta es la resolución de tu pantalla, más real verás el color.

¿Puedo recibir las notificaciones periódicas de esta tienda?
Sí. Sólo tienes que suscribirte a nuestra newsletter y te mantendremos informada/o sobre las novedades, ofertas y promociones.

¿Puedo modificar mi pedido?
Puedes modificar tu pedido desde la cesta de la compra, eliminando o añadiendo artículos, siempre y cuando no lo hayas finalizado. Si el pedido está confirmado y quieres modificarlo, ponte en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible a través de este correo info@fashionbabyplace.es
y si tu pedido no ha sido entregado al transportista, lo modificaremos.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado correctamente mi compra?
Después de realizar el pedido, te llegará un correo de confirmación con todos los detalles de tu compra. Si no lo recibieses, por favor contacta con nosotros a través de este correo: info@fashionbabyplace.es

¿Puedo cancelar mi pedido?
Si tu pedido no ha sido entregado al transportista, puedes cancelarlo. Ponte en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible a través de este correo: info@fashionbabyplace.es

¿Qué puedo hacer si me llega un artículo defectuoso?
En Fashion Baby Place nos aseguramos de enviar los artículos en perfecto estado. Pero si, excepcionalmente, te llega un artículo con tara, ponte en contacto con nosotros a través de este correo info@fashionbabyplace.es para solucionar la incidencia.

¿Qué puedo hacer si me llega un artículo incorrecto?
Si por error recibes un artículo incorrecto o una talla equivocada, ponte en contacto con nosotros a través de este correo info@fashionbabyplace.es y te enviaremos el artículo correcto. En este caso, Fashion Baby Place corre con los gastos de envío para el cambio.

¿Puedo rechazar la recogida de mi pedido?
Si por cualquier razón te niegas a recibir o recoger tu pedido, y este vuelve a la tienda, te reembolsaremos el importe de tu compra, menos los gastos de envío y otros gastos derivados de la devolución (almacenaje en las dependencias del transportista, devolución, etc.).


© 2013-2017 fashionbabyplace.es · All rights reserved