La Compra
Suscríbete a nuestra newsletter

DEVOLUCIONES

¿Cómo puedo devolver un artículo?
Si quieres devolver un artículo de tu pedido, o el pedido completo, tienes que contactar con nosotros a través de este correo: info@fashionbabyplace.es solicitando la devolución. Te enviaremos un email con las instrucciones de devolución. No se admiten devoluciones de las prendas encargadas bajo pedidos especiales a los proveedores (artículos que no están disponible en la tienda).

¿En qué estado deben estar los artículos a devolver?
Todos los artículos tienen que estar sin usar, en perfecto estado y con todas sus etiquetas. Devuelve el artículo en su embalaje original. Por motivos de higiene no se admiten cambios ni devoluciones de los accesorios de pelo (a menos que estén defectuosos).

¿Qué artículos puedo devolver?
Puedes devolver cualquier artículo que no sea de tu agrado o no cumpla con tus expectativas (excluyendo los accesorios de pelo).
En la devolución de artículos rebajados se proporcionará un vale de compra personal de validez ilimitada, una vez descontados los gastos de envío. Consulta las tarifas de envíos aquí.

¿Tengo que pagar por la devolución?
Los gastos de envío por la devolución de artículos corren a cargo del cliente. En el caso de recibir un artículo equivocado, Fashion Baby Place correrá con los gastos de envío. Si resides fuera de España y decides devolver tu pedido, se descontarán de la devolución los gastos de envío originales.
Si tu pedido es inferior a 30€ y realizas una devolución, los gastos del envío y  de la devolución corren a cargo del cliente.

¿Cómo puedo enviar los artículos a devolver?
Los artículos pueden ser enviados por correo certificado o mensajería. Solicita un recibo a modo de comprobante del envío. Si prefieres que nuestro mensajero recoja los artículos a devolver, por favor indícanoslo y acordaremos el día y el horario para recoger el paquete. En este caso, se deducirán del importe del reembolso los gastos de mensajería correspondientes a tu zona. Consulta el apartado Gastos de envío.

¿Qué plazo tengo para realizar una devolución?
El plazo de devolución es de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido. Una vez transcurrido este plazo no se admitirán devoluciones.

¿Si estoy fuera del plazo de devolución, qué opciones tengo?
Si se te ha pasado el plazo de devolución (14 días naturales), te ofreceremos un cambio por otra prenda. En este caso, los gastos de envío-recogida correrán por cuenta del cliente. Para solicitarlo, ponte en contacto con nosotros a través de este correo: info@fashionbabyplace.es El plazo para los cambios en estos casos es de 30 días naturales desde la recepción del pedido.

¿Cómo recibiré el importe de devolución?
Una vez recibidos los artículos y aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste la compra.

¿Cuándo recibiré el importe de devolución?
Una vez recibidos los artículos y aprobada la devolución, inmediatamente procedemos a realizar el abono. Te enviaremos un correo de confirmación del abono. En caso de tarjetas de crédito, el plazo depende de tu entidad bancaria. En caso de PayPal, la devolución es inmediata. En caso de transferencia, son 2-3 días laborables.

¿Cómo puedo proceder si el importe de la devolución es incorrecto?
Ponte en contacto con nosotros a través de este correo info@fashionbabyplace.es lo antes posible para verificar y solucionar la incidencia.

Fashion Baby Place se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, así como rechazar prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas.


© 2013-2017 fashionbabyplace.es · All rights reserved