La Compra
Suscríbete a nuestra newsletter

Quiénes somos

Fashion Baby Place es la tienda online especializada en moda infantil española, para niños de 0 a 10 años. Ubicada en Madrid, España, nuestros principales objetivos son ofrecerte un producto de calidad, una entrega rápida y una atención personalizada.

Para conseguirlo, cada temporada seleccionamos cuidadosamente las marcas españolas de referencia en moda para bebés, niñas y niños. Elegimos firmas con una larga trayectoria en el mercado y experiencia demostrada, que crean tendencia y ofrecen una calidad superior. Las colecciones que presentan Ancar, Tutto Piccolo o José Varón representan un valor seguro en cada nueva estación. Los vestidos, faldas, blusas y gabardinas de Rochy y Eve Children se han ganado la reputación de imprescindibles en los armarios de nuestras niñas. Los bebés vestidos con los conjuntos de Paloma de la O se llevan la atención de todas las miradas. Los clásicos jerseys y pantalones de Foque, las camisas de Nachete y las divertidas colecciones de iDO representan las distintas opciones que puedes encontrar en Fashion Baby Place: desde el clasicismo hasta lo más desenfadado.

En nuestra tienda siempre encontrarás productos originales y de calidad. Desde los indicados para asistir a una ceremonia o a una fiesta de cumpleaños, hasta los más adecuados para cada día, intentamos ofrecer propuestas para todas las ocasiones, gustos y bolsillos.

Nos encargamos personalmente de todas las fases de funcionamiento de la tienda, desde la elección de las colecciones, hasta el empaquetado de vuestros pedidos. Además, medimos manualmente todas las prendas para que puedas acertar con la talla: cada artículo tiene una guía de tallas con sus medidas. Este es un valor añadido que no encontrarás en otras tiendas.

Para ayudarte a elegir la mejor opción y acertar con la compra, puedes contar con nosotras y contactar a través del correo electrónico, por Whatsapp, Facebook o directamente en nuestros teléfonos.
© 2013-2017 fashionbabyplace.es · All rights reserved